Inicio > Catálogo > Métodos para adultos > Nuevo ELE
Métodos para adultos
Curso comunicativo de español en cuatro niveles. Recursos disponibles en la zona de Descargas.
Nuevo ELE

 

Nuevo ELE es un curso comunicativo de español en cuatro niveles y que abarca desde el nivel A1 hasta el nivel B2 del Marco de referencia europeo para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de las lenguas

Su concepción, basada en una perspectiva humanista, así como las actividades propuestas garantizan al alumno la adquisición de un grado de competencia lingüística y comunicativa que le capacita para enfrentarse a situaciones de la vida cotidiana.

Su estructura, clara y sencilla, ayuda al profesor a ser flexible y adaptar los contenidos a cada contexto y entorno de aprendizaje.

La variada y contrastada metodología de Nuevo ELE, fomenta la implicación y la motivación del estudiante en su proceso de aprendizaje, en el uso creativo de la lengua y en el desarrollo de su autonomía.

La cuidada secuenciación didáctica unida a la amplia gama de actividades contribuyen a que el estudiante desarrolle sus propias estrategias de aprendizaje, practicando al mismo tiempo las destrezas comunicativas.

Nuevo ELE integra los contenidos temáticos con los lingüísticos para que el estudiante aprenda la lengua asimilando al mismo tiempo los conocimientos sobre diversos aspectos socioculturales de España y América Latina, fomentando el desarrollo de la conciencia intercultural, es decir el conocimiento, comprensión, aceptación y respeto de los valores y estilos de vida de diferentes culturas.

El método se ha realizado de acuerdo con el Plan Curricular del Instituto Cervantes.


 Público  Jóvenes y adultos
 Niveles  Desde A1 hasta B2
 Número de horas por nivel:  80/90 horas

Contacta | Nuestro contexto | Mapa del sitio
Todo el contenido es copyright Grupo SM | Política de privacidad | Aviso legal | Optimizado para Internet Explorer y Firefox